jueves, 26 de julio de 2007

ANDREA MEGGETTO!!!! Que momento!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: quisiera saber si se puede ver en algun sitio de internet,ya que multicanal La plata(Argentina)no incorporó a Fox Life.Yo antes lo seguía por Utilíma.Besos.Patricia.

CONTACTO dijo...

No, por ahora se puede ver en telecentro, canal 33 y en direct tv. Pero seguramente en poco tiempo estaremos tambien en otros cables. Saludos

NAN dijo...

Pos un saludo desde la República Dominicana a la preciosura de Teodelina de Carabassa....Dios mío, que bellezaaaaa!

Anónimo dijo...

Hola preciosas damas del programa foxlife. Espero que mi comentario lo reciba de buena forma ok. Ahora solo diré que su gran programa ha sido muy bello en cuanto al aporte de una gran símpatia y su forma como lo aborda. En fin quiero felicitarlos admirando la gran belleza que impone el paisaje. Bueno solo me despido atte de ustedes con mucho cariño y gran deseo.

Anónimo dijo...

creo que cualquier persona puede batir una cabellera o rosiarlo con espray , pero realmente ustedes creen que esto es un profecional? un verdadero profecional comenzaria por aceptar sus errores; como la ves que prendio fuego la cabellera de la señorita queen , no lo creen ? aceptar su identidad por ejemplo ( claudio ),sus adicciones y sus esclavismo . saludos a esa persona nacida en las afueras de cordoba ...

Anónimo dijo...

hola!!! escribo este mensaje para mandar un saludo a Teo y decirle que es lo mas lindo que hay!!!!